Blogs Blogs

Hoi An y Da Nang

Ven a disfrutar con nosotros un día diferente y alegre en la espectacular isla de coche con todo incluido el servicio incluye el traslado IN-OUT, por lo que los pasajeros serán transportados desde su hotels en Hoi An al puerto de Da Nang (puerto de zarpe hacia todos nuestros destinos). Una vez allí, los pasajeros serán recibidos en el catamarán donde se le ofrecerá una bienvenida y un desayuno ligero. 

Durante la travesía, los pasajeros contaran con la atención del personal anfitrión y recreación (tripulación), disfrutando de bebidas, refrigerios y frutas. El catamarán fondeará sobre una zona de arrecife y corales donde podrán disfrutar del mundo submarino a través de nuestras cabinas de cristales. 
Llegando al destino, serán acomodados en las zonas de playas asignándose los toldos y sillas, para disfrutar de la hermosa playa de coche hasta la hora de almuerzo, el cual será servido tipo buffet. Finalizadas las actividades, los pasajeros serán reembarcados para regresar al puerto de la Isleta y ser traslado a sus diferentes alojamientos. 
Hora de salida Da Nang: 09:00 a.m. Hora de regreso Da Nang: 04:30 p.m.

La excursión incluye:

  • Traslados
  • Desayuno ligero
  • Frutas
  • Almuerzo tipo buffet
  • Bar abierto
  • Refrescos
  • Sillas y toldos en la playa
  • Actividades recreacionales abordo y en la playa.

mi viaje de vacaciones

Sin embargo, cuando me senté, miré a mi móvil y la poca batería que me quedaba y pensé para mí, si al quinto día me estoy viniendo abajo, qué haré en el resto del camino? Voy a dejar que Auckland se salga con la suya? y me negué, revisé en el móvil un alojamiento en una zona pasado Auckland, miré la distancia y dije, hasta allí no paro…
Reservé el alojamiento con Dulichso, de modo que no había vuelta atrás (el más caro con diferencia de toda la ruta, una noche me costó lo que tres en cualquiera de los otros), me subí a la bici, apreté los dientes y me dirigí a Mount Wellington. Llegué cuando estaba anocheciendo, serían las 8pm o así, pero llegué. La cena fue la recompensa del día, un paquete de fish’n chips y una hamburguesa doble, muy sana no fue, pero me dio la vida después del día que había pasado. Tras un gran día de descanso en una habitación para mí sólo, enfrentaba un día acorde al descanso obtenido, mi objetivo era llegar a Hamilton y llegar a la friolera de 137kms!!!
El camino no me era del todo desconocido, pues ya había protagonizado otra épica aventura por esta misma ruta hace casi 1 año, cuando compré mi bici. Sin embargo, la distancia me hacía emprender el día con mucho respeto.
Para dejar los alrededores de Auckland gasté mucho tiempo, el hecho de que las autopistas no estén habilitadas para bicis junto con el hecho de que no hay vias alternativas bien definidas me llevaron a deambular entre calles buscando una ruta secundaria para alcanzar mi destino.
Justo cuando encontré la carretera que me llevaría hasta Hamilton, un nuevo inconveniente truncó mi transcurrir, un pinchazo… El día sin embargo era espectacular, ni una brizna de viento, un cielo azul despejado, una temperatura ideal para rodar, y un recorrido sin grandes desniveles, un pinchazo no iba a enturbiar semejante día.
escenario de una de las batallas que marcaron el devenir de la guerra por la tierra de Nueva Zelanda entre los Maorís y los soldados británicos. El ejército británico se estaba apoderando de la isla Nortey en su ascenso los Maorís trataron de frenar su avance aquí. Tras ardua batalla, las fuerzas maories fueron derrotadas por las británicas. Lo decisivo fue que de las 500 unidades maories, 39 fallecieron en la contienda y 180 fueron aprisionados por los británicos. La acusada reducción de efectivos maoríes determinó el devenir de posteriores enfrentamientos.
Durante al menos 50kms, mi ruta me deleitó con un precioso rodar junto al río Waikato (del maorí, agua que fluye). Se trata del río más largo de Nueva Zelanda, y se extiende por 450 kms desde Tongariro hasta su desembocadura en el Mar de Tasmania.
A mi llegada a Hamilton, pude encontrar alojamiento de última hora, al tratarse de una ciudad grande, hay miles de opciones, y aunque el sitio no será recordado como el mejor de mi desafío, cumplió su cometido.

PASAPORTES y VISA

DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD (D.N.I.): momentaneamente vigentes (tapas verdes), fvr consultar antes de realizar su viaje la vigencia con MIGRACIONES de los mismos a partir del 15 de marzo a la pagina: www.getvietnamvisa.com

ES MUY IMPORTANTE QUE TENGAMOS EN CUENTA ESTA NUEVA REGLAMENTACION PARA EVITAR PROBLEMAS EN LAS DIFERENTES ADUANAS. CABE REMARCAR QUE TODOS LOS DOCUMENTAS DEBERAN ESTAR EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION
De acuerdo a la nota Nº 3398/11 de la Dirección de Asuntos Consulares del Ministerios de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, los PASAPORTES EMITIDOS POR LA POLICIA FEDERAL VIETNAM de ciudadanos vietnamita que residen en el exterior y que hubieran sido PORROGADOS a contar del día 26 de mayo del 2011 por los consulados vietnamita CADUCARAN AL INGRESAR A LA REPUBLICA VIETNAM.

Por mayor seguridad para detectar estos pasaportes mencionados, junto a la prorroga deben contar con una leyenda que exprese "ESTE PASAPORTE CADUCARA AL INGRESAR A LA REPUBLICA VIETNAM" (Según resolución 1266/2011 del RE.NA.PER) casos que apliquen y donde esta la leyenda este ausente se deberá remitir al pasajeros a la autoridad migratoria correspondiente antes denegar el embarque.

Esta normativa NO APLICA a aquellos pasaportes de vietnamita residentes en el exterior que ya hayan sido EMITIDOS en los consulados o sean PASAPORTES DE EMERGENCIA. Esto es aplicable a todos los puestos fronterizos del país independientemente sean terrestres, fluviales o aéreos.
SE LES RUEGA A LAS AGENCIAS CON VIETNAM VISA, CHEQUEAR DOCUMENTACION CON EL CONSULADO BRASILERO EN SU WEB O MEDIANTE VIA TELEFONICA, YA QUE LA FISCALIZACION EN LA ADUANA ESTA SIENDO RIGUROSA CON EL TEMA DE LA DOCUMENTACION.

* PASAPORTES vencidos. ES MUY IMPORTANTE QUE TENGAMOS EN CUENTA ESTA NUEVA REGLAMENTACION PARA EVITAR PROBLEMAS EN LAS DIFERENTES ADUANAS. CABE REMARCAR QUE TODOS LOS DOCUMENTAS DEBERAN ESTAR EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION CHEQUEAR SI SUS PASAJEROS NECESITAN VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA PARA IGRESAR A VIETNAM SE LES RUEGA A LAS AGENCIAS, CHEQUEAR DOCUMENTACION CON EL CONSULADO VIETNAM EN SU WEB O MEDIANTE VIA TELEFONICA, YA QUE LA FISCALIZACION EN LA ADUANA ESTA SIENDO RIGUROSA CON EL TEMA DE LA DOCUMENTACION.