MANUAL DE ORGANIZACIÓN 

Nota.  El presente Manual se encuentra en proceso de revisión por el Departamento de Seguimiento y Evaluación a fin de homologarlo. (Sistema de Gestion de Calidad Vs. Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional)

TESORERÍA

Con fundamento en el artículo 81, fracción I, de  la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, se publica en esta sección el Manual de Organización de Tesorería, mismo que fue elaborado cumpliendo los Lineamientos para la elaboración y Actualización de los Manuales de Organización y Procedimientos de las Unidades Académicas y Dependencias Administrativas de la UABC, el cual contiene las siguientes secciones:

Las Secciónes 1 a la 6, la puede consultar al posicionar el cursor sobre el tema y presionando el puntero del mouse, las secciones 7, 8 y 9 se detallan enseguida.

 

1.- PORTADA

2.- ANTECEDENTES

3.- MISIÓN

4.- VISIÓN

5.- OBJETIVO

6. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

7.- PUESTOS   (ver mas abajo)

8.- PROCEDIMIENTOS (ver mas abajo)

9. FORMATOS  (ver mas abajo)

 

SECCIONES

 

7.-  INDICE DE PUESTOS

4-268-743-18-01 Tesorero

4-268-743-18-02 Secretaria

4-268-743-18-03 Jefe del Departamento de Seguimiento y Evaluación

8.-  INDICE DE PROCEDIMIENTOS

 

DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

268-18-01 Control de documentos

268-18-02 Control de registros

268-18-03 Auditorias Internas del Sistema de Gestión de Calidad

268-18-04 Control de acciones correctivas y quejas del cliente

268-18-05 Control de acciones preventivas

268-18-06 Entrenamiento y capacitación 

268-18-07 Compras

268-18-08 Mantenimiento equipo de computo, instalaciones y vehículos

268-18-09 Desarrollo de revisiones directivas

268-18-10 Control de producto no conforme 

268-18-11 Evaluación de la satisfacción del cliente

 

9.-  INDICE DE FORMATOS

 

TESORERÍA

T-01 Registro de correspondencia 
T-02  Solicitud de emisión de comprobante fiscal
   

 

DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

DSE-01 Formato del procedimiento 

DSE-02 Formato de la instrucción de trabajo 

DSE-03 Lista maestra de procedimientos generales 

DSE-04 Lista maestra de instrucciones de trabajo 

DSE-05 Lista maestra de registros 

DSE-06 Lista de asistencia 

DSE-07 Lista de verificación para auditoría al sistema de gestión de calidad

DSE-08 Calificación del personal al puesto 

DSE-09 Evaluación de efectividad de entrenamiento 

DSE-10 Plan de auditoría interna 

DSE-11 Reporte de auditoría interna

DSE-12 Reporte de hallazgos auditoría interna 

DSE-13 Minuta de revisión directiva

DSE-14 Formato de queja, sugerencia o comentario

DSE-15 Evaluación de proveedores

DSE-16 Control de no conformidades 

DSE-17 Minuta de reunión 

DSE-18 Minuta de reunión de entrenamiento y capacitación 

DSE-19 Cuestionario de satisfacción de usuario

DSE-20 Encuesta de clima laboral 

DSE-21 Concentrado asistencia  

DSE-22 Necesidades de capacitación y asistencia a cursos del personal

DSE-23 Propuesta de programa de mantenimiento de equipo de computo 

DSE-24 Programa anual de trabajo sistema de gestión de calidad

DSE-25 Evaluación de competencia de auditores internos

DSE-26 Formato de administración de riesgos institucional 

DSE-27 Control de servicios e incidencias de vehículos 

DSE-28 Análisis riesgos Patronato Universitario

DSE-29 Análisis FODA Patronato 

DSE-30 Calendario de obligaciones del Patronato Universitario

 

Fecha Creación: 20 Abril 2018                                Fecha Actualización: 20 Abril 2018