Acta de Entrega-Recepción

Acuerdo que regula la Rendición de Cuentas de las Dependencias Administrativas y Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Baja California, por conclusión de cargo o conclusión de periodo rectoral.

En esta sección encontrará la normatividad aplicable en relación al Acuerdo que regula la Rendición de Cuentas de las Dependencias Administrativas y Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Baja California, por conclusión de cargo o conclusión de periodo rectoral. Para su comodidad y con la finalidad de facilitar el cumplimiento de lo estipulado en el mencionado acuerdo nos permitimos incluir además de la Normatividad aplicable, el formato de Acta de Entrega Recepción y los formatos que se deben anexar a la misma.

 

NORMATIVIDAD

FORMATOS A UTILIZAR

Cualquier duda sobre la normatividad aplicable,  el llenado del acta o los formatos a utilizar, favor de contactar al personal de Auditoría Interna de la UABC, tanto en la Rectoría, como en sus  Departamentos en los Campus Tijuana y Ensenada de la UABC.

 

INFORME DEL ESTADO QUE GUARDAN LOS ASUNTOS A SU CARGO (INFORME DE TÉRMINO DE GESTIÓN)

De acuerdo a lo estipulado en el ARTÍCULO TERCERO, del citado Acuerdo "El informe a que se refiere el artículo primero del presente Acuerdo se formulará por escrito, y consistirá en la descripción pormenorizado de los asuntos a cargo de la autoridad o funcionario universitario de que se trate, así como del estado que guardan a la fecha del informe.

En el mismo documento se destacarán, en su caso, las acciones y los compromisos en proceso que requieran atención especial. 

Este informe deberá rendirse por todos los sujetos mencionados en el artículo segundo del presente Acuerdo, en la fecha en que concluya un periodo rectoral, independientemente de que, conforme a la naturaleza de su nombramiento, permanezcan en el cargo o concluyan su gestión." 

 

Fecha de Actualización:  20-Enero-2015.

    Fecha de Validación:       11-Julio-2016.