Inicio

Universidad Autónoma de Baja California

Patronato Universitario

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA

PATRONATO UNIVERSITARIO

Convocatoria a remate

En base a lo establecido en el artículo 27 fracción I de la Ley Orgánica de la UABC, artículo 108 fracción I y II, el artículo 112, del Estatuto General de la UABC, y los acuerdos Primero y Tercero fracción I y II del Acuerdo que crea el Comité para la Regulación de los Ingresos Propios de la UABC, se convoca a todas las personas interesadas en participar en remate público de 1 vehículo, mismo que se encuentra detallado en la página de internet http://patronato.uabc.edu.mx/remates, así como las bases para la realización del mismo.

Nota: Dar click para ver las fotos

1. HONDA CIVIC EX HIBRIDO 2008 COLOR GRIS ELECTRICO

Para ver las condiciones de los vehículos, dar clik AQUÍ

El remate se llevará a cabo de acuerdo con las siguientes:

B A S E S

  1. La unidad podrá ser inspeccionada de martes a viernes del 23 al 26 de noviembre del año en curso, de 10:00 a 15:00 horas, en el domicilio siguiente: CERRO DE LAS CAMPANAS 3 INT. 301 COL. SAN ANDRÉS ATENCO TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO.
  2. Por la situación actual que estamos viviendo de pandemia (COVID-19) los participantes deberán seguir las siguientes indicaciones:
    1. Agendar cita para asistir a inspeccionar físicamente el vehículo.
    2. Solo se permitirá el acceso como máximo de 2 personas por cita.
    3. Uso obligatorio de cubre bocas.
  3. Para la recepción de las ofertas, estas se deberán entregar en la oficina de la Representación de la UABC, (dirección mencionada en el punto anterior), hasta las 15:00 horas del día 26 de noviembre del año en curso, mismas que deberán presentarse en sobre cerrado, en el formato oficial de Remate de Vehículos CDMX, con letra y número legible, debidamente firmado, con número de teléfono y correo electrónico válido.
  4. La apertura de sobres de las ofertas recibidas se llevará a cabo el día 01 de diciembre del año en curso.
  5. A partir del día 02 de diciembre del presente año se notificará a la persona que haya presentado la mejor propuesta, misma que deberá cubrir el importe correspondiente, dentro del plazo de 3 días hábiles posteriores a dicha notificación. El pago deberá hacerse en depósito bancario o transferencia bancaria.
  6. La expedición del CFDI se realizará una vez que se confirme el pago (de las formas mencionadas en el punto anterior), invariablemente a favor del postor, para lo cual es necesario que proporcione sus datos personales como: nombre completo, domicilio, RFC válido y correo electrónico.
  7. En caso de no exhibirse en tiempo la cantidad ofrecida como postura a que se refiere el punto 5, la UABC se reserva el derecho de hacer la asignación correspondiente al siguiente mejor postor.
  8. La Universidad se reserva el derecho de no asignar, en caso de que la oferta mayor no cubra los valores mínimos razonables. Lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Comité de Regulación de Ingresos Propios.

La persona que atenderá las solicitudes y que realizará los trámites correspondientes es:

Representación de la UABC en la ciudad de México

Mtro. David Rodríguez Pérez

Tel. 55-5533-2808 y 55-5460-3608



Atentamente

"Por la realización plena del hombre"

PATRONATO UNIVERSITARIO

Mexicali, B.C. a 09 de noviembre de 2021