Inicio

Universidad Autónoma de Baja California

Patronato Universitario

Misión y Visión

Misión

En el Patronato Universitario somos los responsables de administrar, gestionar y vigilar con calidad los recursos de la Universidad Autónoma de Baja California, para desempeñar las funciones señaladas en la legislación universitaria y su Plan de Desarrollo Institucional, mediante procesos certificados y personal calificado.

Rendimos cuentas con oportunidad y transparencia a la comunidad universitaria y a la sociedad en general sobre la administración del patrimonio.

Visión

En el año 2025, el Patronato universitario se ha consolidado como líder en la administración, gestión y vigilancia de los recursos, utilizando procesos de calidad, para que la UABC destaque en el campo de la educación superior.

Da respuesta acorde a las necesidades del usuario, utilizando procesos innovadores con sistemas financieros y administrativos que son modelo a nivel nacional.

Está conformado por un equipo de trabajo eficiente y eficaz, con alto espíritu de colaboración y servicio, se desempeña dentro de un ambiente laboral armónico el cual fomenta la comunicación abierta y el desarrollo integral, buscando la superación constante fundamentada en los principios de calidad y excelencia.