Inicio

Universidad Autónoma de Baja California

Patronato Universitario

Comunicado de Declaración Anual Propia a UABC por 2020

El Formato aquí mostrado se entrega en el Departamento de Contabilidad de Rectoría mediante correo contaduria@uabc.edu.mx si entra en los siguientes supuestos:

  • Desea realizar su propia declaración anual ante el SAT debido a que cuenta con deducciones personales.
  • Tuvo 2 o más patrones en el año al mismo tiempo o separado o, aparte del ingreso obtenido en la universidad, cuenta con algún otro derivado de una actividad independiente.

Cabe mencionar que si el empleado supera percepciones superiores a $400,000 pesos (sin tomar en cuenta las deducciones, como ISR Retenido, IMSS, préstamos, etc.) la Universidad por ley no puede realizar su declaración, por lo que el empleado tiene la opción de no realizarla o utilizar sus deducciones personales en búsqueda de devolución de impuesto. En este caso no es obligatorio entregar el formato, debido a que el proceso de selección es automático y no se realiza su declaración por parte de la Institución.

La fecha límite de aceptación de formatos en línea es al 31 de diciembre de 2020. Cualquier duda o comentario al respecto las puede enviar al correo arrona.daniel@uabc.edu.mx dónde con gusto las atenderemos.

Formato de Declaración Anual Propia a UABC por 2020